Ferraresi

2.10.2018

El viernes 28 de septiembre, se realizó una reunión  entre el Intendente de Avellaneda  y el Instituto del Conurbano, con el objetivo de estrechar vínculos entre ambas instituciones, particularmente en torno al Observatorio del Conurbano Bonaerense.

En la conversación, el Intendente presentó el modelo de gestión que desarrolla en el municipio de Avellaneda, los desafíos que enfrenta un gobierno municipal en el difícil contexto económico y político nacional,  y los resultados obtenidos en los períodos que lleva encabezando la política municipal. También se abordaron algunas experiencias innovadoras, como el Gobierno Participativo y el Observatorio Social de Políticas Públicas, instrumentos sobre los cuales se apoyará la colaboración entre ambas instituciones.

Participaron de la reunión el Intendente, Jorge Ferraresi y el Director de Prensa de la Municipalidad, Miguel Angel Simonetti; junto con  Adriana Rofman y Ruth Muñoz, del Observatorio del Conurbano, y Eduardo Reese , docente de la Lic. en Urbanismo, por el ICO /UNGS.