El 23 de noviembre pasado, Adriana Rofman, Coordinadora del Observatorio, participó en el Seminario Nacional “Políticas de innovación socio-técnica. Desafíos para el desarrollo territorial», organizado por: Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires, Programa de investigaciones sobre la Sociedad de la Información (I-Polis) y CICOMRA, Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina.

Los objetivos del encuentro fueron:

• Discutir abordajes metodológicos e indicadores utilizados en investigaciones y proyectos sobre los procesos de innovación socio-técnica en ciudades.
  • Intercambiar enfoques sobre el análisis de políticas públicas de innovación socio-técnica en ciudades de la Argentina y de iniciativas de innovación socio-técnica en dichas ciudades.
  • Debatir y difundir los avances de las investigaciones finalizadas y en curso.
  • Conformar una red nacional multisectorial de intercambio de visiones, enfoques y perspectivas de análisis sobre los procesos de innovación socio-técnica en ciudades argentinas