El 19 de Agosto de 2016 se llevará a cabo el V Encuentro de Consejos Sociales en la Universidad Nacional de General Sarmiento, como continuidad de un espacio de construcción y reflexión entre universidades y organizaciones sociales.  Esta construcción  es resultado de un recorrido que se ha cristalizado en los eventos realizados en las Universidades Nacionales de Cuyo (2011), La Plata (2012), Lanús (2013) y Río Cuarto (2015).

En esta oportunidad, esperamos fortalecer el espacio y convocar también a universidades y organizaciones que tengan la iniciativa o estén en proceso de conformar consejos sociales. A su vez, el encuentro pretende ser una instancia de reflexión sobre iniciativas de articulación entre las universidades y el territorio, como así también aprender de la experiencia de conformación de Consejos Sociales existentes, sus trayectorias y recorridos.

Más información e inscripción en: http://www.ungs.edu.ar/ms_centro_servicios/consejosocial/