Por  Yesica Meis (1)

Soy-territorio600

Soy Territorio es un magazine radial que se emite de lunes a viernes de 14 a 16hs, por la radio universitaria FM La Uni, 91.7 desde el año 2015.

El programa tiene por objetivo mostrar el vínculo de la Universidad con el territorio, las transformaciones que se llevan adelante a través de la producción académica y el impacto directo que tiene sobre el conurbano, en este sentido, se recurre al Observatorio del Conurbano Bonaerense, radicado en el Instituto del Conurbano, para utilizar la información sistematizada que tienen como fuente de datos duros, sobre las condiciones socioeconómicas, políticas, urbanas y ambientales que caracterizan a esta región.

Dado que el programa refiere a la vida del territorio y situándose el mismo en el Conurbano Bonaerense, el Observatorio se configura como una herramienta de consulta fundamental para la tarea periodística de contextualizar, pensar a quienes se les habla en el programa radial y que problemáticas encontramos en nuestro zona.

Más información: http://www.ungs.edu.ar/fmlauni/

(1) Miembro del equipo que produce el ciclo radial junto a Equipo: Nicolás Carral y Mayra Romero