Desde el 23 de mayo hasta el 23 de junio se encuentra abierta la inscripción al Festival Artístico Noroeste, para obras producidas por individuos o grupos de cualquier nacionalidad, residentes en la zona comprendida de Malvinas Argentinas, San Miguel y José C Paz.

FAN es un festival artístico, cultural y multidisciplinar que pone en dialogo la valoración de la diversidad cultural y los actores que allí intervienen. Al mismo tiempo que contribuye al desarrollo y conservación de la identidad favoreciendo la creatividad, en tanto recurso social.

Es un espacio potencial para que grupos movilizados por las mismas ganas de expresarse, de compartir, con las mismas inquietudes y atravesados por problemáticas similares, puedan reunirse y crecer en el intercambio artístico.

Bases Generales

  1. La primera edición del Festival Artístico Noroeste – FAN, se llevará a cabo el día 17 y 18 (sábado y domingo) de Septiembre de 2016. El lugar designado es la sede del Centro Cultural de la Universidad Nacional General Sarmiento sito en Roca 850, San Miguel, Provincia de Buenos Aires. En caso de lluvia o condiciones climáticas desfavorables, el festival se pasará para el 24 y 25 de septiembre.
  2. La participación en Festival Artístico Noroeste – FAN es gratuita, como todas las actividades que se realizarán ese fin de semana. El evento no solventa honorarios ni para los artistas participantes, ni para sus organizadores.
  3. Se elaborará un libro de artista como obsequio entre todos aquellos que queden seleccionados en el Festival Artístico Noroeste – FAN.

Más información en: http://festival.accionnoroeste.org/