La tercera jornada será el 31 de mayo de 15 a 19 en el Campus Miguelete de la UNSAM. Organización: UA.  Av. 25 de Mayo 1169, entre España y Catalina de Boyle. Auditorio: Tanque

En esta tercera oportunidad, la Universidad Nacional de San Martín será la sede del evento, que contará con la participación de funcionarios de la Red de Cuencas Metropolitanas COMIREC-ACUMAR-COMILU y autoridades de los Ministerios de Obras Públicas de la Nación e Infraestructura de Buenos Aires, y del Banco Interamericano de Desarrollo.

La Red Alianza Metropolitana está compuesta por el Observatorio Metropolitano del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo, el Programa de Estudios Urbanos y el Observatorio del Conurbano de la Universidad Nacional de General Sarmiento, el centro de Investigación de Política Urbana y Vivienda de la Universidad Torcuato Di Tella, el Centro Argentino de Ingenieros, la Maestría de Hábitat y Pobreza Urbana en América Latina de la Universidad de Buenos aires, la Unidad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNSAM y la Fundación Metropolitana.

Inscripciones, aquí.

Descargar cronograma