El calendario anualmente elaborado por la Universidad Nacional de General Sarmiento cuenta en su edición 2016 con algunas de las fotografías seleccionadas en el concurso “Escenas del Conurbano”.  Dicho concurso se organizó en el 2014 entre la Fotogalería y el Observatorio del Conurbano Bonaerense. Su principal propósito consistía en representar con imágenes la diversidad y riqueza del Conurbano bonaerense, a fin de promover el reconocimiento y valorización del Gran Buenos Aires en varios planos: la vida social, económica y política, la participación social, su actividad y patrimonio cultural, sus paisajes naturales y urbanos, entre otros aspectos más.

Ejemplares del calendario pueden ser obtenidos por miembros de la Universidad en las oficinas de Bienestar Universitario, o en las oficinas de Coordinación Técnica Administrativa de cada Instituto.

Algunas de las imágenes pueden verse en el siguiente enlace: Concurso fotográfico “Escenas del Conurbano”