Charla-debate-virtual

24-02-2022
El lunes 21 de febrero se realizó una charla – debate virtual en el marco de los 50 años del mensaje ambiental de Perón a los pueblos y gobiernos del mundo. El evento fue organizado por estudiantes de la licenciatura en Ecología del Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS.

Participaron Beatriz Domingorena, secretaria de Política Ambiental en Recursos Naturales de la Nación, Lucía Giménez, directora de la Licenciatura en Gestión ambiental de la Universidad Nacional de Hurlingham y miembro de la Mesa de carrera Ambientales de universidades nacionales, Patricio Solimano, director de la Licenciatura en Ciencias del Ambiente, de la Universidad Nacional de Río Negro y miembro de la mesa de carreras ambientales y Homero Bibiloni, coordinador de la carrera de Gestión Ambiental en la Universidad Nacional Arturo Jauretche y miembro de la mesa de carreras ambientales.

El encuentro fue transmitido por el canal de YouTube del ICO.