informe

11.09.20

Se trata del tercer relevamiento realizado por el Instituto del Conurbano a referentes territoriales de la región. Su objetivo es conocer en qué condiciones se desarrolla el aislamiento y distanciamiento social obligatorio ante la pandemia COVID-19 en los barrios populares y cuál es su impacto en las condiciones de vida de los hogares del Conurbano.

Realizado en el mes de julio 2020 de forma remota, el relevamiento logró una cobertura en todo el conurbano, incorporando además, entrevistas en municipios del resto de la Región Metropolitana, especialmente en la zona norte y noroeste.

Con un 91% de barrios con casos confirmados de COVID-19, el relevamiento coincide con la disposición del regreso a Fase 1 en toda el AMBA.

Acceder al informe completo: El Conurbano en la Cuarentena III