1.07.19

El 1/07 se llevó a cabo una reunión entre representantes del Instituto de Investigación sobre Conocimiento y Políticas Públicas de la CIC (Comisión de Investigaciones Científicas de la PBA) y el Observatorio del Conurbano.

Por parte del Instituto participaron su director, Mateo Niro y Lucía Aguerre. El instituto se creó hace un mes y trabaja sobre tres líneas:

• Vínculo entre Conocimiento y Políticas Públicas. Desafíos teórico-prácticos a nivel local, regional y global
  • Comunicación de la Ciencia y Representaciones Sociales
  • Conocimiento y Políticas Públicas para la Integración

Dentro de la agenda para trabajar con el Observatorio del Conurbano, se planteó la participación de la Jornada de Conocimiento y Políticas Públicas, que organiza el Instituto y que tendrá lugar el 10/10 en la Biblioteca Nacional. Además, se abrió la posibilidad de incluir al Observatorio en las mesas de trabajo que planean organizar en el Conurbano, para que tanto decisores de políticas públicas como académicos dialoguen en torno a determinados problemas.