El 23 de noviembre se realizará en el Palacio San Miguel (Suipacha 84, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), la XIV edición del Foro Metropolitano bajo el lema “Construyendo Institucionalidad para la Gran Buenos Aires”. Esta edición aborda desde el Desarrollo Humano, el desafío de consolidación socio económico de la Región Metropolitana de Buenos Aires, integrada al desarrollo nacional.  De esta forma, los foros discutirán temáticas tales como: Residuos, Suelo y hábitat, Infraestructura de redes, Periurbano, Tránsito; RSU; Lineamientos de movilidad 2030, Territorio e institucionalidad y Buenos Aires Metropolitana.

Se trata de un espacio de debate e intercambio organizado por la Fundación Metropolitana, principalmente actores públicos, privados y del tercer sector, comprometidos con la formulación y ejecución de políticas públicas.  Funcionarios e intendentes municipales también han participado activamente en las diferentes ediciones.

Al igual que el Observatorio del Conurbano, la Fundación Metropolitana forma parte de la Red Alianza Metropolitana, conformada por áreas de producción de conocimiento sobre el desarrollo urbano de esta región, pertenecientes a Universidades o instituciones especializadas.

La inscripción al XIV Foro Metropolitano es libre y gratuita a través del siguiente formulario: http://www.forometropolitano.org.ar/inscripcion/

Más información, aquí: http://www.forometropolitano.org.ar