Tenemos el agrado de invitarlos a las Jornadas sobre Políticas Audiovisuales que se desarrollarán los días 1 y 2 de septiembre. El primer día se realizará en el IDES (CABA) y el segundo en el Campus de la UNGS. En el archivo adjunto encontrarán toda la información necesaria.

Quedan todos invitados y, desde ya, agradecemos la difusión.
Cordialmente,

Comité organizador

PROGRAMA

El eje central de este encuentro es discutir lineamientos de política e iniciativas de acciones conducentes a fomentar la producción audiovisual en la Argentina y en los países del Mercosur. Nos interesa, en particular, discutir políticas locales (provinciales, municipales) para el impulso a la producción audiovisual (cine, TV, publicidad, Internet, etc.). Es también de nuestro interés discutir las políticas nacionales y su relación con las locales.

El formato de las jornadas será el de mesas redondas (con participación de decisores políticos, referentes del sector y académicos), ponencias académicas y presentaciones de experiencias públicas o privadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Asistentes: inscripción libre y gratuita (audiovisualycienciassociales@gmail.com), se emitirán certificados. El día viernes habrá transporte especial hacia la UNGS, saliendo desde Plaza Italia (capacidad limitada, se ruega escribir para reservar lugar).

• 1 de septiembre, 18 a 20:30 hs. Instituto de Desarrollo Económico y Social (Aráoz 2838, CABA)
  • 2 de septiembre, 10 a 17:30 hs. Campus de la UNGS (J. M. Gutiérrez 1150, Los Polvorines)

COMITÉ ACADÉMICO

Aída Quintar (UNGS) José A. Borello (UNGS)