El viernes 2 de septiembre de 2016 se realizará en la UNPAZ un encuentro con el objetivo de discutir sobre el aumento de tarifas, y posteriormente  elaborar un documento para presentar y discutir en la Audiencia Pública fijada para el 16 de septiembre de 2016 -por Resolución ENARGAS N° I-3953/16.

Los interesados en participar como expositores deberán completar el formulario online o presentarlo en formato impreso en la Mesa de Entradas de la Universidad Nacional de José C. Paz, sita en la calle Leandro N. Alem 4731, José C. Paz (CP 1665), de lunes a viernes de 10 a 16 hs. La inscripción en el registro de participantes se realizará hasta las 9 horas del 31 de agosto (48 horas previas a la realización de la audiencia). Se puede asistir y no exponer al tratarse de una instancia de información de la comunidad.

Los participantes inscriptos cuentan con 5 minutos para su exposición.

Consultas: audienciatarifas@unpaz.edu.ar

DÍA Y HORA: Viernes 2 de septiembre de 2016 a las 9:00 horas en el “Salón Auditorio” de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ CLEMENTE PAZ, sito en la calle Leandro N. Alem 4731, José C. Paz (CP 1665), Provincia de Buenos Aires.

Fuente: http://www.unpaz.edu.ar/contenido/904/