23.10.19

Con motivo de la presentación del número 77 de la revista de divulgación “Voces en el Fénix” (coordinada por el Diputado Nacional Daniel Arroyo), el lunes 7 de octubre se realizó en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, la Mesa de Debate “Conurbano Bonaerense: luces y sombras de un rompecabezas nacional”. Adriana Rofman, Coordinadora del Observatorio, participó de esta Mesa como expositora junto a Andrea Echeverría (UBA) y Sergio Woyecheszen (Voces del Fénix).

El número 77 de la revista se titula “Esperando la carroza”. Incluye tres artículos escritos por investigadores docentes del Instituto del Conurbano de la UNGS: “La fortaleza de la sociedad civil popular del conurbano bonaerense: una breve historia”, escrito por  Adriana Rofman; “El derecho a la salud bajo amenaza Problemas y desafíos desde el conurbano bonaerense”, escrito por Magdalena Chiara; y “Vidas en las periferias: una mirada sobre las políticas sociales de niñez y adolescencia en el conurbano bonaerense”, escrito por Javier Moro.

La edición completa de la revista se puede descargar aquí.